Padrino López: Fanb no se prestará para golpes de Estado

Publicado el 5 de julio de 2014

Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), ofreció este sábado el discurso de orden en el marco de la sesión solemne de la Asamblea Nacional para conmemorar los 203 años de independencia del país. 

Durante su discurso, manifestó que ese 5 de julio de 1811 “Venezuela decidió ir por el camino de la paz” y que en la raíces del venezolano “está la pacificación”.
Asimismo, afirmó que la pacificación en este momento “amerita más determinación y más heroismo” debido a los hechos “inducidos y tarifados por poderes tácticos” que pretenderían acabar con ella.
Consideró que el adversario que combate en este momento el Gobierno y el que combatieron los libertadores “es de la misma superioridad” y que actualmente domina todos los campos de la comunicación.
Vladimir Padrino exigió a los sectores opositores que “respeten a las Fuerzas Armadas”. “Han hecho a los soldados llamados abiertos y encubiertos para desconocer la legitimidad del presidente Maduro”, dijo.
En medio de una ola de aplausos de parte de los asistentes a la AN y las autoridades del alto mando político, afirmó con vehemencia que “todo venezolano que haya nacido bajo la luz de la independencia es un antiimperialista”.
Culminado su discurso, los presentes abandonaron la sala del hemiciclo legislativo para dirigirse al Paseo Los Próceres, donde realizarán el desfile militar para culminar la conmemoración del 5 de julio.


ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente