Padrino López: Hemos recibido orden preparatoria para poner nuestras armas al hombro

Publicado el 17 de agosto de 2017

padrino

El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, anunció este jueves que la Fuerza Armada Nacional ha recibido “una orden preparatoria” para poner “armas al hombro” ante  las amenazas de una intervención militar expresadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Hemos recibido una orden preparatoria para poner nuestras armas al hombro y defender nuestra patria”, expresó durante la instalación de una brigada del Ejército en Maracay, estado Aragua.

“Esto no es un asunto nada más de la Fuerza Armada, este es un asunto de interés nacional”, recalcó al subrayar que “la patria ha sido amenazada por el imperio de la forma más grosera”.

Condenó que Trump “se ha atrevido a poner sobre la mesa una agresión de carácter militar contra la patria de Bolívar, y eso es inadmisible”.

“No lo vamos a permitir, nos negamos a entregar la patria absolutamente a nadie”, dijo.

“Aquellos que hayan nacido en esta patria y se presten para el juego del imperio sencillamente serán apátridas”, sostuvo ante una parada militar.

Aseguró que “aún actores políticos de la vida nacional aplauden tal agresión. Todavía estamos procesando como un venezolano se preste para aplaudir, para celebrar una de las ofensas más agresivas, más peligrosas, en toda la vida republicana de Venezuela, todavía estamos procesándolo, estamos digiriendo, estamos  tratando de entender”.

Manifestó que al gobierno de Venezuela ahora se le señala “como un Estado fallido” y celebró la Comisión de la Verdad nombrada por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, esclarezca los hechos de violencia que en los últimos cuatro meses sumaron 125 víctimas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente