Presidente Maduro a EE UU: ¿Sanciones? Tomen las que les dé la gana

Publicado el 31 de julio de 2017

pdte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este lunes 31 de julio un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre las sanciones en su contra, asegurando que pueden “tomar las que les dé la gana” pues consideró que es una reacción “iracunda”.

“El gobierno del presiente de Donald Trump tomó unas decisiones contra mí, decisiones que expresan el carácter del magnate que manda en los Estados Unidos. Ellos ven a América Latina como un perrito que agacha la cola y dice que sí, es la reacción iracunda porque el pueblo de Venezuela y su presidente desobedeció su orden de no suspender la Constituyente. Yo no obedezco ordenes imperiales y además contra el imperialismo norteamericano (…) ¿Sanciones? Tomen las que le dé la gana y yo soy el presidente independiente de una nación libre”, dijo el Mandatario.

Asguró que el CNE, demostró al mundo entero que tiene el sistema electoral más “perfecto”, “Elaborar elecciones en 45 días, muestra que Venezuela tiene el más perfecto sistema electoral del mundo entero. Dicho por los observadores internacionales y por nuestro pueblo (…) Una persona, un voto. ¿Estará garantizado en los Estados Unidos?, ¿en Colombia? Una huella, un voto, tenemos el mejor sistema electoral del mundo entero”.

Aseguró que personas de la oposición se han entregado a la CIA, y “fuerzas internacionales”, para atacar el país, “Entregados en las manos de la CIA, en las manos del horror de la derecha, por eso tiene mucho más valor la forma en la que de manera serena y tranquila se diera el Plan República (…) Atacaron decenas de centros electorales a plomo, con bombas molotov y nuestra Fuerza Armada supo atacarla”.

Noticia en desarrollo…

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente