Presidente Maduro anuncia misión Bernardo Álvarez para llevar “verdad de Venezuela” y pidió derogar decreto Obama

Publicado el 28 de noviembre de 2016

pdte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistio este lunes 28 de noviembre a los honores post mortem que se rinden al embajador, Bernardo Álvarez, quien falleció el pasado viernes  25 de noviembre, en ejercicio de sus funciones como embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde él sábado se rinden honores a Bernardo Álvarez en capilla ardiente, en la sede de la Cancillería de la República, en Caracas, donde amigos y dirigentes oficialistas han asistido a homenajear al diplomático, profesor universitario, investigador y luchador social, nacido en Carora, estado Lara.

“Se nos fue joven, pero dejó una huella en todos nosotros. Nuestra obligación es continuar”, expresó el presidente a sus hijos, quienes recibieron de manos del Jefe del Estado la orden Francisco de Miranda.

Maduro anunció el lanzamiento de la Misión Bernardo Álvarez “para llevar la verdad de Venezuela ante el mundo” y reiteró a Obama que derogue el decreto que califica a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente