Presidente Maduro: Aumento del 30% de la escala salarial también incluirá a maestros, policías y bomberos estadales

Publicado el 3 de noviembre de 2015

cfdg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este martes que el aumento del 30% de la escala salarial también debe abarcar a los maestros, policías y bomberos estadales.

“Los maestros, policías y bomberos estadales ameritan el aumento del 30% en todas sus tablas, que yo anuncié hace una semana atrás para los trabajadores del país. Todo esto implica, desde el punto de vista estructural, la mayor eficiencia del Estado, planificación, protección laboral y salarial (…) Si algo hay que invertir es en los maestros, en los bomberos, en los policías, en los servidores público que están en la calle. 153 mil servidores públicos de primera línea porque los maestros están al frente de los niños todos los´días”, dijo el mandatario nacional, durante la reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio de Miraflores.

 

Recursos asignados en Consejo Federal de Gobierno

Maduro anunció la tarde de este marte los recursos asignados a cada estado en el Consejo Federal de Gobierno, desde el Palacio de Miraflores.

Para el estado Zulia, el Jefe de Estado dijo que se le asignaron 2.073 millones de bolívares, un 145% más que los recursos otorgados el año anterior.

En representación por el estado Miranda estuvo su gobernador, Henrique Capriles, a quien el mandatario nacional le informó que fueron asignados para ese estado 1.592 millones de bolívares, 134% más que el 2014.

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente