Presidente Maduro benefició a 200 mil estudiantes con nuevas becas

Publicado el 20 de noviembre de 2015

002_ym_1143_1448057950

 

Un total de 80.000 becas para estudiantes de primaria de todo el país, además de 90.000 dirigidas a estudiantes de educación media y 30.000 a preparadores fueron asignadas para contribuir a la formación de estos jóvenes, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Liceo Bolivariano Fermín Toro, en Caracas, donde participó en la clausura del IV Congreso de Estudiantes de Educación Media, el Presidente destacó el carácter democrático de la Federación de Estudiantes de Educación Media.

“Esta es la organización más democrática que existe en el país. Ustedes son los líderes y las liderezas más democráticos que existen en el país”, señaló en transmisión en Venezolana de Televeisión.

A los jóvenes salientes de la directiva de esta federación, Maduro extendió su mensaje para que continúen la lucha en las universidades del país, al tiempo que los felicitó por su trabajo durante un año.

“Cuánto hubiera querido tener Bolívar una juventud organizada y dispuesta como la que tiene hoy la Revolución Bolivariana ¿Qué hubiera sido de nuestra historia si Bolívar hubiera tenido miles y miles de jóvenes como ustedes defendiendo la patria? Veo el rostro de ustedes y veo clarito el futuro. Ustedes son el futuro, ustedes son la garantía, muchachos, del futuro de la Patria, de la libertad, de la felicidad”, expresó el mandatario.

A propósito de la celebración este sábado 21 de noviembre del Día del Estudiante Universitario, el jefe de Estado adelantó que sostendrá un encuentro con la recién constituida Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

 

Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente