Presidente Maduro: Carvajal será defendido con toda la fuerza del Estado

Publicado el 24 de julio de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este jueves al desfile aeronaval realizado en Maracaibo, estado Zulia, desde donde se refirió a la detención del General Hugo Carvajal, en Aruba.

“Ayer fuimos testigos de una emboscada de un soldado de la Patria, y se trata del General Carvajal Vargas. Esta emboscada (…) y se encuentra secuestrado y lo defenderemos con todas las posibilidades y toda la fuerza del Estado venezolano”, detalló el Mandatario.
“No queremos problemas pero si intentan vulnerar la integridad de Venezuela, responderemos”, sentenció.
El jefe de Estado reiteró su denuncia sobre supuestas “nuevas conspiraciones, provocaciones y emboscadas” en contra de Venezuela; y asoció la detención de Carvajal a una arremetida de los Estados Unidos en contra de Venezuela.
El Mandatario además anunció que se comprará más material militar y armamento a China y Rusia, para dotar a la Fuerza Armada venezolana y que próximamente comisiones de trabajo viajarán a realizar la compra.
“He conversado con Putin y Xi Jinping, presidentes de Rusia y China respectivamente… para incorporar los equipos más avanzados en tecnología para fortalecer todo el equipamiento militar y el sistema de armas para defender los mares y ríos de la patria”, anunció al cerrar el desfile aeronaval.
Maduro reiteró su llamado a la Fuerza Armada a que esté al servicio a una sociedad de iguales, de la patria y columna vertebral de la integridad de la República.
Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente