Presidente Maduro celebra el tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela con un “Jueves de vivienda”

Publicado el 8 de mayo de 2014

nicolas-g

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega 36 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar, al oeste de Caracas.

El jefe de Estado declaró que hoy serán entregadas en el país más de 2.000 viviendas. “Los hogares deben fundarse y refundarse, renovarse permanentemente, un hogar tiene que renovarse todos los días en base al amor”, expresó.

“¿Por qué la Gran Misión Vivienda Venezuela? Bueno para superar la miseria de cinco siglos (…). Vino la miseria y todo el mundo, nuestros abuelos, tíos, primos, se vinieron de Los Andes, los Llanos, del oriente, a vivir a Caracas, Valencia, a las ciudades principales del país, a encaramarse donde se pudiera”, expuso.

“Ese tiempo del capitalismo, de la exclusión, de la explotación al pueblo ya se fue, no puede volver más nunca”, sumó.

Las nuevas viviendas corresponden a los proyectos habitacionales desarrollados por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Oppe), encargada de la construcción de viviendas en este sector.

Según informó una de las ingenieras de la Oppe, la Misión construye en la avenida Bolívar un urbanismo conformado por cinco torres de nueve pisos, identificados de manera alfabético desde la F hasta la J, “pero hoy se van a entregar solamente 36 apartamentos“.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente