Presidente Maduro: “Con nuevas medidas lograremos la estabilización de los precios”

Publicado el 8 de septiembre de 2017

pdte

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia una jornada de trabajo desde el estado Vargas anuncia que en pocos minutos  sale hacia la Cumbre Islámica, que se desarrollarán en Kasajartán, Asia, donde se reunirán más de 5o países de mundo árabe.

Maduro viaja como presidente pro tempore de la Cumbre de Países No Alineados.

Aseguró que su gobierno jamás liberará los precios de los productos de la dieta del pueblo, pero que trabaja en la estabilidad  y abastecimiento de los mismo,  y la principal lucha es contra los “bachaqueros”.

Maduro dijo que como sea va a lograr la estabilización de los precios de los productos básico, por lo que quiere hacerlo por las buenas y acordados con todos los sectores del país.

“Se está cobrando el 1000 por ciento de inflación inducida proveniente de la guerra económica, todos los bienes y servicios en la calle tienen sobreprecio, en qué país del mundo los márgenes de ganancias superan el 1000 por ciento”, cuestionó Maduro.

Con estas medidas económicas vamos a lograr la estabilidad de los precios “llueva, truene o relampaguee”, aseguró, al tiempo que lanzó una nueva amenaza: “Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo lo voy a hacer y ustedes saben que yo no hablo por hablar, ahora tenemos constituyente.

Insistió que en el país se ha decidido iniciar una nueva etapa de comercialización exterior con nuevas monedas, por lo que a partir de ahora la comercialización de nuestro petróleo no se hará más en dólares, sino que se utilizarán monedas como yuan y la rupia, por nombrar algunas.

Maduro advirtió que con estas y otras medidas económicas y políticas hemos entrado en la etapa de la pos-hegemonía estadounidense y eso debe de ser en paz.

Una nueva etapa pos neoliberalismo basada  en el socialismo productivo, el cual no implica  estatismo, sino una nueva forma de construir  la patria en unidad y paz.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente