Presidente Maduro: Los responsables del ataque cibernético son familiares de Ramos Allup

Publicado el 8 de diciembre de 2016

madurooo-jpg_1469552449

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves, 8 de diciembre, que los trabajadores de Credicard que están presos por “realizar un sabotaje cibernético” el pasado viernes, 2 de diciembre, son familiares del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“El viernes pasado familiares de Ramos Allup utilizando sus contactos en la banca dejaron sin servicio a un porcentaje muy alto, casi 40% de los  tarjetahabiente del país, jugando con fuego, están todos presos, todos están en los tribunales y van para la cárcel a pagar por sabotaje, son familiares de Ramos Allup los responsables del ataque al Credicard, lo tengo que decir yo, para que lo sepan, y van a ir presos otros más, tienen que ir y si encontrara alguna prueba lo agarraría preso a él también por flagrancia, viejito loco”dijo el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rindió homenaje al presidente fallecido Hugo Chávez.

Indicó que “en Venezuela se ha instalado dirigido desde Miami y Colombia un modelo económico salvaje, explotador, sicario, lo han instalado a través de distintos mecanismos. En Venezuela estamos en pugna dos poderes, el poder de la oligarquía y el poder de un pueblo y un país que quiere salir adelante. No hay medias tintas, el escenario de esa pugna es la economía, y se expresa en dos modelos, el modelo de ellos dirigido desde miami por dolar today, y dirigido desde Colombia, Maicao y Cúcuta, empezó como una gran operación de contrabando y va ya por el ataque del valor al bolívar y a la moneda, es una guerra salvaje, de característica definitoria, es un modelo parasitario, ladrón, especulativo, que no lo pueden imponer desde el gobierno porque aquí gobierna el pueblo”.

El jefe de Estado destacó que “nos roban el papel moneda desde Colombia. Mañana voy a hablar con el presidente Santos para que castigue a los que se llevan el papel moneda para venderlo en las calles”.

Apuntó que la Asamblea Nacional merece “despido inmediato” por haber faltado 34 veces a las sesiones ordinarias.

“Hoy la asamblea nacional una vez más no tuvo quórum. Uno en la vida laboral las leyes estipulan que si uno tiene tres faltas injustificadas al trabajo pueden ser suspendidos creo que la inspectoría del trabajo debe conocer este caso, ya son 34 veces que la Asamblea ha faltado. ¿Qué se le hace a la asamblea nacional? despido inmediato, disolución”,
El primer mandatario nacional apuntó que “jamás tuve aspiraciones de ningún cargo, jamás. Si fui diputado fue porque él (Chávez) me mandó, si fui canciller y presidente de la Asamblea fue porque él me lo pidió(…) seguro viéndome compungido de dolor con solo pensar el dolor de perderlo, me dijo ‘Nicolás ¿que piensas tú?’ y yo le dije, bueno comandante usted ordena, aunque aspiro que eso no suceda y me dijo ‘Nicolás prepárate porque ahora te toca a ti'”.

El jefe de Estado señaló que “Ramos Allup, creía que iba a ser presidente de la república este año, y dentro de tres semanas deja de ser presidente de la Asamblea, te vas Ramos Allup”.

Maduro enfatizó que “tengo una fe total e infinita en el pueblo de Venezuela para cualquier escenario. Ha empezado en Venezuela un nuevo ciclo de expansión y debemos prepararnos en el escenario que nos toque. En Venezuela tiene que triunfar la revolución socialista, así nos toque tomar por los caminos que no queremos. Quiero que me entiendan”.

Informó que el 17 de diciembre habrá una movilización en Caracas.“Haremos un ensayo general para llevar a cabo el plan anti golpe, frente a las amenazas de la oligarquía nacional. Será una poderosa movilización para decir ‘Caracas libre, victoriosa'”.

El primer mandatario dijo que ya son “20 años de una trayectoria para que pariera la patria y la patria parió un hombre. Lealtad uno de los grandes valores que nos enseñó el presidente Chávez. He sido leal al amor que Chávez nos dejara, hemos sido leales y quiero darles las gracias al pueblo de Venezuela por toda la batalla que hemos dado”.

 

 

En desarrollo…

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente