Presidente Maduro inicia programa donde se esperan anuncios económicos

Publicado el 15 de julio de 2014

tr

El presidente Nicolás Maduro dio inicio a su programa “En contacto con Maduro”, a través del cual se prevé comunique al país nuevos anuncios en materia económica.

Según informó Maduro, aplicarán un conjunto de medidas que fueron discutidas este lunes en una reunión que sostuvo con el equipo del Área Económica en el Palacio de Miraflores.
Durante su alocución, manifestó que las medidas que van a implementar pretenden “atacar el ladronaje capitalista y la ofensiva económica”.
Destacó que estos cambios “son necesarios” para “seguir avanzando con la revolución”. “Normalmente un proceso tan complejo como una revolución socialista tiene problemas”, sentenció.
Sobre las Fanb. El presidente Maduro exigió que cese el “ataque” contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y contra Vladimir Padrino López, jefe del Ceofanb. “No han conseguido ni conseguirán un Pinochet dentro de nuestra armada”.
Congreso Psuv. El mandatario nacional invitó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a votar el domingo 20 de julio por los delegados que representarán a la bancada en cada localidad.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente