Presidente Maduro: La medicina no puede ser una mercancía tiene que ser un servicio solidario

Publicado el 10 de marzo de 2017

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este viernes 10 de marzo un acto con motivo de celrbarse el Día del Médico, en homenaje al doctor Gilberto Rodríguez Ochoa.

La actividad se realiza desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“La medicina no puede ser una mercancía, la medicina tiene que ser un servicio solidario, humano, científico, profundo y vamos a construirlo integralmente. Hemos avanzado un gran camino, pero es más grande el camino que falta por hacer que el que se ha hecho. Ustedes son los protagonistas, los constructores científicos de la salud, en las distintas especialidades, son ustedes los constructores y constructoras del nuevo sistema de salud pública, que estoy seguro va a maravillar al mundo”, expresó Maduro al inicio del acto de conferimiento de títulos a 382 nuevos graduandos”.

 

“Felicidades a los (a) Médicos (a) de nuestra Patria que diariamente entregan su amor en acción de salud y vida. Gracias”, escribió temprano el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Desde 1955 se celebra en Venezuela el Día del Médico cada 10 de marzo, en honor al mérito que hizo el doctor José María Vargas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente