Presidente Maduro: Luisa Ortega protegía una red de corrupción

Publicado el 20 de agosto de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este domingo que la fiscal destituída, Luisa Ortega Díaz nunca apoyó al Ejecutivo en la lucha contra la corrucpión.

“En estos años como presidente nunca conté con el apoyo de la fiscal. Ahora es que yo descubro toda una red que protegía la corrupción”, dijo Maduro.

“En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela”, señaló el Jefe de Estado en entrevista con José Vicente Rangel a través de Televen.

Explicó que en el caso de la Faja Petrolífera del Orinoco, donde denunció hechos irregulares, la Fiscalía se encargó de “extorsionar y proteger a los corruptos para que se fueran del país”.

El Presidente pidió apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la lucha contra la corrupción. “Es una gran batalla que nos llevará tiempo pero estoy comprometido en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, aseguró.

mnaduro-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente