Presidente Maduro: Más de 30 mil Clap distribuyen alimentos en todo el país

Publicado el 12 de julio de 2017

maduro_defpfzvxgaauwhf.jpg_908698531

En todo el país, 30.868 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyen alimentos casa por casa, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que entre los meses mayo y junio se vio afectada la distribución de los Clap, que en abril logró la cobertura de más de seis millones de hogares, debido a los ataques que sufrieron algunos almacenes por parte de grupos de choque auspiciados por la oposición.

“En mayo y junio, entre otros daños colaterales, nos hicieron perder cuatro millones de Clap, quemaron 30 almacenes grandes de la Misión Alimentación, camiones, y esto tuvo un efecto directo para romper lo que es el proceso de distribución”, dijo el mandatario en contacto telefónico durante el acto de graduación de los comunicadores de los Clap, efectuado en el Teatro Catia de Caracas.

Este mes, sin embargo, se llegó nuevamente a la cobertura de seis millones de hogares, y en los próximos meses, “con el apoyo de los Clap y el trabajo productivo de todo un país”, se puede sobrepasar la meta, señaló Maduro.

Adelantó que muy pronto se comenzarán a instalar los equipos correspondientes para que los Clap realicen pagos electrónicos a través del Carnet de la Patria.

Los más de 30.000 comités constituidos en todo el país están bajo el liderazgo de más de 173.000 jefes de calle.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente