Presidente Maduro promete 500.000 nuevos hogares para el 2016

Publicado el 19 de noviembre de 2015

Maduro-en-Sucre_2-635

“Este jueves el petróleo bajó a 34, 25 dólares. Puedo decir misión cumplidas, 3 millones era la meta de pensiones y lo vamos a superar por mucho”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a Cumaná, estado Sucre, para entregar obras de la Gran Misión Vivienda y anunciará nuevas metas para construcción de proyectos.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor va despegando, 663 casas aquí, lo voy a reforzar, le voy a meter el doble de recursos para que llegue a todas las comunidades de Cumaná. El próximo sábado haré un despliegue especial”, expresó el presidente a su llegada.

Durante un acto de inauguración de soluciones viales en el estado Anzoátegui, el Jefe de Estado adelantó este miércoles que la GMVV estima la edificación de 500.000 nuevos hogares en todo el territorio nacional para el próximo año.

Cumaná zona turística

El presidente dio la orden que se constituya en Cumaná una zona turística, ecológica y popular.

“Los ingresos en dólares que entran al país por petróleo, disminuyeron 64%. Si aquí estuviera sentado un pelucón, ¿qué hubiera hecho?, hubieran congelado los salarios, las pensiones y no hubieran mantenido las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseguró.

Invitó a los países del mundo que quieran invertir e industrializar las viviendas a venir a Venezuela.

“Doy la orden a la ministra que se reúnan en la asamblea, plan de constituir esta zona en zona turística, ecológica y popular”.

“Vamos a instalar oficialmente la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, vienen personas de Argentina y otros países”, aseguró.

“Estamos terminando el año 2015 en ofensiva total. Bienvenido el año 2016”, expresó.

“Me comprometo a que la ministra de turismo esté aquí mañana para inaugurar la Feria Internacional del Turismo en Venezuela”, destacó.

ag_93761444952462

Firma de contrato a trabajadores públicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Cumaná,   aseguró que en el estado Sucre, informó que este viernes firmará el contratomacro de los trabajadores públicos del país.

El Presidente está acompañado del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo,”Estamos terminando el año 2015 en ofensiva revolucionaria, rumbo al 2016″, expresó el mandatario nacional.

El Jefe de Estado indicó que durante este año los ingresos han disminuido en 64% y a pesar de eso se han mantenido las metas de construcción de casas.

“A ningún gobierno de la burguesía le interesó resolver el problema de la vivienda”, criticó.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente