Presidente Maduro se une a concentración de las mujeres en Miraflores

Publicado el 25 de noviembre de 2016

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió pasadas las 2:00 de la tarde, a la marcha de las mujeres que llegó al Palacio de Miraflores.

Las mujeres adeptas al oficialismo tomaron este viernes las calles de Caracas en apoyo a las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde tempranas horas las mujeres de la patria se concentran en la Plaza Morelos de Bellas Artes para agruparse y salir como una gran fuerza hasta el Palacio de Miraflores, donde serán recibidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La concentración tiene entre sus objetivos el seguir pensando en el diálogo como el único mecanismo para resolver los conflictos y superar la coyuntura política por la que atraviesa el país.

“El marco jurídico que nos dimos en proceso constituyente que reconoce constitucionalmente el protagonismo de la mujer y hemos avanzado a través de las misiones para garantizar a las mujeres vivienda, educación, salud, dignidad y vida. Hemos tenido por primera vez un instituto de la mujer, un Ministerio de la Mujer, leyes para la mujer”, dijo la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente