Presidente Maduro: “Traigo un decreto que voy a lanzar contra la guerra económica de fin de año”

Publicado el 11 de diciembre de 2016

maduro156-jpg_1803496872

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este domingo 11 de noviembre la edición número 74 de su programa En contacto con Maduro.

“Traigo un decreto de emergencia económica de un conjunto de decisiones que voy a lanzar en el remate de la contraofensiva contra la guerra económica de fin de año 2016, ya lo tengo listo”, anunció el Jefe de Estado.

“Después no digan que no les di chance para que se llamaran y enviaran mensajitos de texto”, expresó.

El Mandatario nacional señaló que la compañía de juguetes “Kreisel se estaba burlando, robándole el Niño Jesús a nuestros niños, criminales. Y sale en seguida la derecha, el ‘bandidín’ de este estado (Miranda) que sale a defender a los que roban al pueblo”.

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó que fueron incautados 178.209 juguetes de la empresa Kreisel ubicada en Guarenas, estado Miranda.

“Hemos contabilizado en este galpón de Guarenas, en el estado Miranda, la cantidad de cajas contentivas de juguetes, que tienen 4 o 5 unidades y algunas hasta 8 unidades, aproximadamente 178.209 cajas hasta ahora contabilizadas, para un total de 934.874 juguetes”, dijo Contreras a los medios este sábado.

Se refirió al acuerdo que los países Opep y no Opep alcanzaron este sábado para la recuperación de los precios del crudo.

“Por primera vez se pacta una reducción para la estabilización del mercado. Primera vez en la historia, nunca antes se había dado, debe saber eso nuestro país”, destacó Maduro.

El ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, aseguró este sábado que con la reducción de 558 mil barriles de petróleo con países no Opep “hemos logrado un acuerdo histórico por la estabilidad de los precios del crudo”.

Tras la reunión entre países Opep y no Opep, de este sábado, el también presidente de Pdvsa afirmó que “muy pronto tendremos un precio entre 50 y 60 dólares por barril, esperamos que con estos acuerdos se logre. Hoy 25 países estábamos trabajando, definiendo volúmenes de producción OPEP”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente