Presidente Nicolás Maduro instala este domingo La Gran Misión Hogares de la Patria

Publicado el 1 de junio de 2014
maduroradio
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instala este domingo La Gran Misión Hogares de la Patria, desde el Centro Especializado para las interferencias del aprendizaje desarrollador “El Turpialito”, ubicado en Artigas, Caracas. 

Esta Gran Misión fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, y estará presidida por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón.

El pasado viernes, durante un encuentro con integrantes y representantes de las misiones del país, realizado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, el jefe de Estado anunció la designación de Tarazón y señaló que el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, “va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio”.

Enfatizó que en el mes de junio “vamos a potenciar las misiones, seguir manteniendo con fuerza los objetivos de la patria y para seguir apagando los planes magnicidas. Denunciarlos para que se haga justicia”.

“Se va mayo obrero y viene junio de batallas y de misiones, de trabajo, de paz con espíritu de victoria y de amor profundo”, dijo Maduro, en ese momento, y llamó a continuar el trabajo para garantizar el éxito del nuevo sistema de misiones.

Acompaña al presidente Maduro, el vicepresidente para el Área social y ministro para la Educaicón Héctor Rodríguez; los ministros de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; Despacho para la presidencia, Carlos Osorio; Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón; la gobernadora del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

 ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente