Presidente Nicolás Maduro pide a sectores sumarse a “nueva ofensiva económica”

Publicado el 21 de abril de 2014
Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los empresarios y trabajadores a sumarse a la “nueva fase” de la “ofensiva económica” que se inicia este martes en todo el país.

“Lo que vamos a iniciar mañana (martes) es una nueva fase de la ofensiva económica pido el apoyo a los trabajadores y a los empresarios nacionalistas, llamó a romper con los modelos parasitista (sic)”, detalló Maduro.
El Mandatario Nacional aseguró que el inicio de su segundo año de gobierno estará enfocada en el “trabajo por el desarrollo económico” y dijo que la ofensiva sólo tendrá éxito si “trabajan todos juntos”.
Maduro dijo que la “nueva ofensiva económica” tendrá tres objetivos centrales uno de ellos es “mejorar y a activar los motores productivos del país a todo nivel”, en segundo lugar al combate de desabastecimiento y por último “el establecimiento de los precios justos”.
El Jefe de Estado adelantó que este martes se precisarán más detalles sobre como trabajará la nueva fase de este plan de gobierno que está dirigido a combatir los principales problemas económicos de Venezuela: la falta de producción, el desabastecimiento y el alto costo de la vida.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente