Presidente Nicolás Maduro seguirá la gira de Catar a Jamaica para asistir a cumbre de Petrocaribe

Publicado el 4 de septiembre de 2015

maduro-petrocaribe

 

El presidente  Nicolás Maduro, viajará directamente desde Catar a Montego Bay (Jamaica) para asistir a la Cumbre de Petrocaribe, confirmaron hoy a Efe fuentes presidenciales.

“Viaja mañana, las actividades por allá serán sábado y domingo. Depende de lo que demore de su viaje desde Catar, su vuelo es directo”, indicó una fuente de la Presidencia venezolana.
El mandatario venezolano copresidirá la reunión, que celebra el décimo aniversario de este bloque, con la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller.
Maduro inició el pasado fin de semana una gira asiática, que en principio sólo incluía Vietnam y China, pero que se ha prolongado hoy a Catar en busca de acuerdos que permitan estabilizar el precio del crudo.
El Ejecutivo de Jamaica hasta el momento no ha ofrecido detalles sobre los mandatarios asistentes a la cita de Montego Bay, lugar escogido para la conmemoración porque en 2005 acogió la cumbre en la que se firmó el acuerdo de constitución de esta alianza de cooperación energética liderada por Venezuela.
Tan solo ha señalado que está prevista la asistencia de “varios” jefes de Estado y de Gobierno y ministros de la región, así como altos cargos de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente