Privan de libertad a hombre que disparó contra un manifestante en Valle Frío el pasado miércoles

Publicado el 1 de julio de 2017

min

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Betulio Segundo Castillo, de 56 años de edad, por su presunta responsabilidad en la herida causada a Breddy Arley Linares Padilla, de 43 años, quien resultó lesionado en el tórax el pasado miércoles 28 de junio cuando transitaba por la avenida Bella Vista con calle Falcón, municipio Maracaibo del estado Zulia, donde se desarrollaba una manifestación.

En ese sentido, el fiscal 4º de la referida jurisdicción, Israel Vargas, imputó al hombre por incurrir en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles y alevosía en grado de frustración.

El Tribunal 9º de Control del estado Zulia dictó la medida privativa de libertad contra Castillo y fijó como sitio de reclusión la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracaibo.

En horas de la tarde del citado día, Linares Padilla transitaba por la referida calle, donde se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido con un disparo en el tórax.

De inmediato, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en delicado estado salud.

El día del hecho, Castillo fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Zulia por su presunta vinculación con lo ocurrido.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente