Psuv: “Muy poco nos importa cualquier sanción y opinión” del Gobierno de EE UU

Publicado el 12 de mayo de 2014

Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo la tarde de este lunes que a su organización“muy poco” le importan las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) pueda imponer a algunos de sus miembros.

vídeo cortesía Noticias 24

“Queremos hacer alguna reflexión sobre unas benditas listas, unas benditas sanciones que se están preparando en el imperio del norte. Yo creo que todavía no se han acostumbrado a la idea de que nosotros somos libres, independientes, soberanos y muy poco nos importa cualquier sanción y opinión que provengan del Gobierno de los Estados Unidos”, expresó Rodríguez en la acostumbrada rueda de prensa semanal del Psuv.

Nos solidarizamos con el Gobierno revolucionario del presidente (Nicolás) Maduro”, agregó.

En tal sentido, afirmó que para su partido sería “un honor” que alguno de sus miembros estuviera en alguna de las “listas” del Gobierno de Estados Unidos, entre ellas la de terroristas internacionales, como lo estuvo el fallecido líder sudafricano Nelson Mandela “hasta el año 2008″.

Asimismo, afirmó que la subsecretaria de Estado de EE UU para el hemisferio occidental, Roberta Jacobson, “echó al pajón a algunos dirigentes del oposicionismo venezolano” al anunciar que su Gobierno no sancionará a Venezuela por petición de algunos miembros de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues considera que un “grupo de dirigentes del oposicionismo está pidiendo no solamente sanciones”.

Por otra parte, Rodríguez destacó que la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso, radicada en EE UU, fue al Congreso de ese país a pedir una “invasión con balas a Venezuela”.

Foto: Noticias24
Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente