PSUV realizó asambleas por el IV Congreso del partido

Publicado el 2 de julio de 2018

Durante este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela instalo en varias regiones del país asambleas informativas sobre el IV Congreso que se realizará a finales de este mes y procederá a elegir los delegados territoriales en las regiones.

Para ese evento fueron movilizados los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), los Círculos de Lucha Popular y patrulleros de las distintas regiones.

El PSUV convoca esas jornadas cada y la de este fin de semana fue la cuarta convocatoria, la cual inició el pasado 4 de junio cuando el presidente del partido y presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la dirigencia nacional que en esta oportunidad los debates y propuestas girarán en torno a superar la guerra económica y potenciar la economía, y consolidar el socialismo como rumbo de la revolución”, explicó el líder regional.

Jaua llama a participar 

Elías Jaua, en su columna semanal señaló que el IV Congreso del PSUV debe ser el espacio para que los poderes creadores del pueblo se expresen libremente y se produzca el parto de las ideas revolucionarias que nos conduzcan a despejar el horizonte hacia la estabilidad política, económica, social y a la restauración del tejido ético de nuestra sociedad.

En su escrito, publicado en el portal Aporrea, Jaua destacó que La dirigencia revolucionaria no debe tener miedo al pueblo que interpela y protesta. La dirigencia revolucionaria debe cada día más confiar en los sujetos del Poder Popular que heroicamente han protagonizado las más recientes victorias electorales, en una demostración suprema de madurez política.

Convirtamos el IV Congreso del PSUV, en el espacio para la reunificación de nuestras fuerzas, la transformación democrática de los métodos de dirección y para la construcción de las soluciones concretas, a partir del debate franco de los problemas que confrontamos. No le tengamos miedo a las bases, y emerjan los auténticos liderazgos.

El Universal

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente