Pueblo obrero y Alianza CAMIMPEG-SPS trabaja de la mano por la industria petrolera

Publicado el 17 de marzo de 2017

0-eus-d2-cee93a4413fc33cf3c78b4e1685f7457
Tras la reciente firma del comodato, la Alianza cívico – militar inició los trabajos de refacción y acondicionamiento en las terminales lacustres Alí Primera y Pedro Lucas Urribarrí, que servirán para brindar servicios tanto al Campo Urdaneta Lago, como a toda la División Occidente de PDVSA y sus empresas mixtas.
Durante su recorrido el Viceministro y primera autoridad de CAMIMPEG supervisó el arranque en los trabajos aseverando que “Estoy seguro que en el corto plazo, nosotros vamos a dar una buena respuesta y éste muelle va a cambiar su cara y será ejemplo de eficiencia, ya lo demostramos en muelle Alí Primera y aquí no debe ser diferente”.
La Alianza estratégica CAMIMPEG – SPS (Southern Procurement Services) aspira en los próximos meses atender un estimado de 100 embarcaciones de pequeño porte y barcazas para garantizar el traslado del personal, equipo y logística hacia las áreas operativas de la estatal petrolera.

0-eus-d4-dcf0875a3e9436e556ccd37e496d4b8b
Las comunidades han sido incorporadas en los trabajos de acondicionamiento y refacción de los muelles, el sector la Ensenada de La Cañada de Urdaneta ha sido protagonista de los cambios en tiempo record.
Francisca Atención, vocera del Consejo comunal Salvador Allende de la parroquia Chiquinquirá expresó su satisfacción “La participación se le ha dado a la comunidad, se ha ido generando empleo y El muelle Alí Primera se recuperó en menos de 20 días, el impacto ha sido muy positivo, desde que llegó la Alianza acá se generó completamente el cambio. Sin preferencia y discriminación porque han incluido a las personas en condiciones especiales”.
Por su parte, “Muy agradecido con CAMIMPEG-SPS con ésta labor que han hecho acá, en el muelle Alí Primera, tomando en consideración la participación de ésta comunidad quienes hemos sido beneficiados primero en el aporte de desarrollo social y segundo en las labores de trabajo”.

0-eus-d2-787323be7265dd4762f0aa0aead97edf
La Alianza cívico – militar cumpliendo con los objetivos estratégicos de la nación ha realizado aportes para la comunidad en La Cañada de Urdaneta con la reparación de un pozo de agua profunda para suministrar de agua potable a la población, efectuaron censo para mejoramiento de vivienda, así como la evaluación técnica de institutos educativos y espacios deportivos de la zona para su próximo mejoramiento, esto en aras de proyectar la riqueza que produzca la Alianza sobre la comunidad aledaña.
Seguridad y ambientalismo.
CAMIMPEG – SPS y PDVSA asumen a través de esta unificación el fortalecimiento de la seguridad en las instalaciones petroleras para contrarrestar los sabotajes y hurtos, así como el cuidado de medio ambiente. Acciones que impulsan los niveles de producción nacional, priorizando la preservación de las grandes conquistas sociales como estrategia única de Estado.

Vía  Minci/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente