Pueblo venezolano unido marchará este sábado por la paz

Publicado el 14 de febrero de 2014

_mg_1722_vcv13343495951334358536

El pueblo venezolano se movilizará este sábado en Caracas a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país.

Desde las 9:00 de la mañana, el pueblo en paz se concentrará en Plaza Venezuela, de donde comenzará una marcha hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.

La movilización también se hará en respaldo al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional para fortalecer la promoción de una cultura de paz.

“Este sábado todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo”, expresó el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, el pasado jueves.

El primer mandatario informó que se sumará a la marcha en la que participarán las fuerzas sociales y políticas del país a favor de la paz.

Maduro ha dicho que ante las pretensiones de la derecha de llevar a cabo un golpe de Estado, lo más importante es mantenerse “cohesionados de manera permanente”.

Al llamado también se sumó el canciller de la República, Elías Jaua Milano, quien este viernes escribió en su cuenta Twitter, @JauaMiranda: “Vamos a responder al ataque fascista contra la patria. Firmeza y serenidad para vencer y lograr la paz”.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente