Rector Rondón: La MUD es un partido vigente en el CNE

Publicado el 6 de febrero de 2017

globo

La MUD es un partido vigente, fue exonerado junto con el Psuv porque ha alcanzado una cantidad importante de votos”, aseguró el rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, en entrevista por Vladimir a la 1 este lunes.

“Insisto en la sensatez y que se le devuelvan las funciones a los poderes públicos”, dijo que espera que se le devuelvan las funciones a los poderes públicos.

 

No podemos dejar que no se materialice el proceso regional que está vencido y el que está por vencerse, que es el municipal.

 

Rondón argumento que “el Consejo Nacional Electoral anunció un cronograma electoral que debe dar tiempo para realizar los comicios esperados para este año, por eso digo que los poderes políticos deben ser independientes porque hay actores políticos que influyen en las fechas de las elecciones”.

Señaló que “el CNE está en deuda de señalarle a los venezolanos en aspectos que disipen sus dudas”.

“El funcionario del CNE está trabajando en la estimación de los aspectos económicos del organismo, ahorita tiene un déficit del 30%, la organización de todos los partidos políticos y de los escenarios para que se pueda entregar el cronograma”, destacó.

 

Uno de los carácteres que se le dio a esta Constitución fue el de participativa. Se ha creado una sensación, peligrosa, de que el voto no es necesario. El rol jerárquico le corresponde al sufragio

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente