Reinauguraron oficina principal del Saren tras ser afectadas por ataques a su sede

Publicado el 23 de septiembre de 2017

Tras haber sido atacada en los meses de abril y julio de este año, la la oficina principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda,fue reinaugurada este viernes, por el Gobierno Nacional.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el director general del órgano, Nelson García, detalló que para la reparación integral de la sede, el Estado destinó más de 450 millones de bolívares.

Precisó a pesar de estas acciones violentas “nunca dejamos de prestar el servicio”. “Aún en los tiempos de guarimbas, viviendo el asedio que vivió nuestra sede, nosotros continuamos trabajando”, recalcó.

 

El pasado jueves 8 de junio, al menos 30 personas, dentro de un camión Ford 350, se presentaron en las afueras de la sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, y lanzaron bombas molotov y piedras contra las instalaciones, ocasionando graves daños a su infraestructura.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente