Rendón acusa al gobierno de tener una campaña en su contra

Publicado el 15 de mayo de 2014

rendon1

Este jueves el publicista y asesor político Juan José “JJ” Rendón se refirió al escándalo que en el que se vio involucrado por una publicación de la revista Semana, en la cual se denuncia que se habría reunido con narotraficantes colombianos

Rendón negó haberse reunido con los capos o haber recibido dinero; y aclaró que la reunión que se sostuvo fue con los abogados.
“Han dicho que JJ se reunió, yo recibí a unos abogados y dijeron que sus representados querían entregarse a la justicia y quieren que se les garantice la vida desde que salgan hasta que lleguen con las autoridades. Yo no podía negarme a llevar una correspondencia que implicaba el desmontaje del narcotráfico”, precisó.
El también periodista dijo que se iba a presentar en donde lo requiriera la justicia y sostuvo que espera salir airoso de los señalamientos.
Rendón aseguró que el Gobierno venezolano (específicamente a Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y Nicolás Maduro) ha orquestado un plan en su contra. El año pasado hicieron 190 denuncias en mi contra. “Son tan ineptos que esas denuncias nunca prosperaron (…) Quieren abrirme una investigación por traición a la Patria pero la Interpol no es un mandadero (del Gobierno)”, sentenció para referirse a la solicitud que realizó el Estado venezolano de incluir a Rendón en la lista roja de la organización policíaca internacional.
El asesor calificó de “ridículas y desvariantes” las denuncias realizadas por expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Últimas Noticias/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente