Rodríguez Torres: No se han violado los derechos humanos de los estudiantes

Publicado el 31 de mayo de 2014

rodtro635

 

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, dijo, desde el encuentro Deportivo por la Paz y la Vida realizado en el Fuerte Tiuna, que el despacho que preside se mantiene trabajando las 24 horas del día, para proteger al presidente Nicolás Maduro y a su familia.

“Quieren convertir al país en un desastre y anarquía, por esa razón estos juegos son una demostración clara de que estamos en una gran cancha para el deporte, el sano esparcimiento y la convivencia, como alternativa de la violencia que debemos rechazar”, sentenció el ministro.

Al ser consultado sobre el Plan Patria Segura, precisó que este fin de semana se realizarán 86 asambleas ciudadanas con todos los niveles de seguridad, alcaldes y gobernadores del país, para difundir sus acciones como el Patrullaje Inteligente, Corredores Seguros, entre otros.

Refirió que no se han violado los derechos humanos de los estudiantes universitarios, al tiempo que dijo “si hay funcionarios que se hayan salido de los cánones, serán sancionados”.

Agregó que los estudiantes que se mantienen propiciando la desestabilización, tendrán que enfrentarse a la justicia.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente