Rodriguez Torres: Operativo Semana Santa contará con 100 mil funcionarios

Publicado el 11 de abril de 2014

Rodriguez-Torres-980-x-6001-800x489111

 

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, anunció que 130 mil funcionarios se desplegarán para el operativo de Semana Santa y que estarán dispuestos en todo el país 3600 puntos de control.

Rodríguez Torres realizó, a través de una transmisión por televisión, pases con varios estados, entre ellos Vargas, cuyo gobernador Jorge Luis García Carneiro dijo que ya se encontraban listos para recibir a los temporadistas.

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, activó el operativo de seguridad Semana Santa 2014 e indicó que habrán 10.948 funcionarios de seguridad para resguardar la vida de los turistas.

Informó que en el operativo se encuentran 32 puntos de rescates, 118 puntos de control en las carreteras y 46 puntos control de turismo. Asimismo, destacó que se encuentran 102 playas aptas en la región.

El ministro Rodríguez Torres precisó que 100 mil funcionarios de seguridad estarán desplegados en Semana Santa y que se han incorporado 427 grupos de voluntarios, los cuales aportaran la ayuda de 17 mil personas.

También indicó que la venta de bebidas alcohólicas estará completamente restringida desde el próximo jueves hasta el domingo.

La autoridades informaron que está prohibida la pernocta, llevar morrales y consumir alcohol en los parques nacionales durante el asueto se Semana Santa.

Vía Noticias24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente