Roy Chaderton: Ganar tiempo no es ningún pecado, es un recurso que puede usar el gobierno

Publicado el 7 de noviembre de 2016

El excanciller venezolano, Roy Chaderton, señaló que la oposición no ganará el poder del Estado ni por las buenas, ni por las malas.

“No nos van a ganar ni por las buenas, ni por las malas. Por las malas es invadiendo Miraflores, usando la violencia y el golpe de Estado, y por las buenas simplemente significa que no nos van a ganar  las elecciones y vamos a tener más votos que ellos a la hora de una batalla eleccionaria”, dijo durante entrevista en Globovisión al referirse a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

“Ganar tiempo no es ningún pecado, ese es un recurso que puede usar el gobierno. Puede usarlo el gobierno y la oposición, por eso es necesario desmitificar algún tipo de criterio. El gobierno tiene toda la autoridad moral para hablar de diálogo, el diálogo comenzó con Chávez, la gente tiene mala memoria y el gobierno nunca se ha parado de la mesa (…) El gobierno ha tomado iniciativas de diálogo en diversas oportunidades y simplemente la oposición termina retirándose, espero que esta vez no lo haga”, resaltó.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente