Ruz juramentó a los primeros Comandos Familiares en apoyo a Capriles

Publicado el 19 de marzo de 2013

La idea es trabajar. Motivar y acompañar a los vecinos a votar. Si alguien no tiene cédula lo llevaré para que se la saque. Si me encuentro con una persona que está acostada y no quiere salir, lo tomaré de la mano para llevarlo a su centro de votación. Tenemos que buscar los votos para que gane Henrique Capriles Radonski”.

Este fue el compromiso que asumió Nieves Nevados, quien le abrió las puertas de su casa “al cambio y al progreso”. Víctor Ruz, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar Zulia, juramentó a la dama como jefa del primer Comando Familiar que se instala en Maracaibo, una nueva estrategia política de cara a los próximos comicios del 14 de abril.

“Con mucho gusto le abro las puertas de mi casa a Capriles, que es la solución a los problemas que atraviesa el país”, comentó desde su residencia en la urbanización Urdaneta, de la parroquia Cecilio Acosta. El objetivo es promover al menos 25 mil comandos familiares en Maracaibo, y unos 50 mil en todo el estado.

La propuesta surgió del mismo pueblo que pedía colaborar en este proceso; en una lucha contra el desabastecimiento, la inseguridad, las multas eléctricas y el alto costo de la vida, que son los principales problemas que afectan a los venezolanos.

“Queremos que el pueblo se puede acostar a dormir tranquilo, que tengan dinero en el bolsillo y que les alcance para satisfacer sus necesidades”, dijo Ruz mostrando unos paquetes de harina, azúcar y arroz, en alusión a los sacrificios que pasa el ciudadano para conseguir los productos de la canasta básica.

Receptividad

El jefe de campaña en Zulia visitó a los vecinos de la urbanización Urdaneta, que se mostraron receptivos ante la iniciativa. “Desde el año pasado estoy luchando por la victoria del flaco, y ahora lo hago con más ahínco”, dijo Ana Molero, ama de casa. Ruz le reiteró su compromiso para este 14-A. “Confiamos en vos. El país confía en vos”.

Para Rubita Rosales, de 70 años, aún hay un rayo de esperanza para lograr la victoria de Capriles Radonski. “Aquí vivimos seis y todos vamos a votar”, aseguró con afiche en mano.

Cada jefe de comando tendrá su planilla de 1 por 10, con la que sumarán nuevas voluntades hacia el progreso del país. “Todo se basa en la participación, es el momento de despertar y asegurarle a la sociedad educación, valores, empleo, seguridad y el progreso que necesita, y eso solo lo lograremos con Henrique Capriles como presidente”.

Sigue el trabajo

Tras la primera gira del candidato de la unidad por el estado, que Víctor Ruz calificó como un éxito, se desplegó la fase de organización en todo el estado. La juramentación de los comandos municipales dará paso a la revisión interna para hacer los ajustes necesarios es una de las etapas más importantes del proceso, la capacitación de los miembros y testigos de mesa para la defensa del voto.

“Estos son los resultados de la organización del comando. La estructura está lista con la participación de todos los partidos y los sectores que hacen vida en el estado”.

Su principal recurso es el pueblo, que con la conformación de los comandos familiares divulgarán el mensaje del candidato de la unidad. Cada jefe responde por su familia y por sus vecinos. “Hay que proyectar esta valiosa oportunidad que se nos presentó en todos los rincones del país”.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente