Saime permite pagar trámites de pasaporte también con TDC de Banesco

Publicado el 13 de mayo de 2019

Tras el aumento del petro, anunciado por el Banco Central de Venezuela (BCV), el Saime fijó en Bs. 160.000 la emisión del pasaporte, mientras que la prórroga tiene un valor de Bs. 80.000 para mayo de 2019

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (Saime) informó a través de sus redes sociales que para los trámites de solicitud de pasaportes ante ese organismo se puede cancelar por Banesco, además del Banco de Venezuela.

 

A través de sus redes sociales, el Saime detalló que aquellas personas que tengan la posibilidad de poder cancelar los servicios para expedir un pasaporte, o la renovación, cuenta con todas las herramientas del Banco de Venezuela (crédito y débito), mientras que con la institución privada solo será por tarjeta de crédito.

 

En días pasados, el Saime habilitó una forma de pago a través del Banco de Venezuela, en el que permite a las personas que van a gestionar los trámites para sacar prórroga de pasaporte o un documento nuevo usando las herramientas financieras de la institución bancaria.

 

Tras el aumento del petro, anunciado por el Banco Central de Venezuela (BCV), el Saime fijó en Bs. 160.000 la emisión del pasaporte, mientras que la prórroga tiene un valor de Bs. 80.000.

 

Desde octubre de 2018, el precio para los trámites para expedir pasaportes se encuentran “anclados” a la unidad de cuenta petro, siendo uno para la renovación y dos para sacarse uno nuevo.

 

Además, el sistema del Saime impide a los usuarios tramitar un nuevo documento hasta tanto no haya agotado la opción de la prórroga.

 

Via Tal Cual/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente