Sancionados 110 establecimientos en Táchira por especulación

Publicado el 9 de febrero de 2015

z635

Por especulación y usura fueron sancionados 110 establecimientos comerciales en el estado Táchira, informó el jefe del Comando Popular Militar de la entidad, José Morantes Torres.

Tras inspeccionar 230 locales comerciales, fueron detenidas 361 personas, de las cuales 91 son extranjeros, señala una nota de prensa.

Morantes destacó que a las inspecciones que se realizan en el Táchira para combatir la usura, el desabastecimiento y el acaparamiento, impulsados por la derecha, se incorporaron funcionarios de la Defensoría del Pueblo, el Juzgado Superior de la entidad andina, así como Protección Civil y la Corporación de Salud (Corposalud).

El funcionario, además, recalcó que las fiscalizaciones no se realizarán solo en las grandes cadenas de supermercados. “También vamos a ir a los abastos y bodegas para supervisar los precios, inventarios, distribución y abastecimiento de los rubros a objeto de que lleguen al pueblo y así combatir las colas innecesarias”, añadió.

Asimismo, recordó que este fin de semana se realizó una jornada de abastecimiento integral para el pueblo, en el que fueron atendidas 5 mil 200 personas. En total, se vendieron seis toneladas de alimentos y artículos de aseo personal.

Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente