Sebin detuvo en Caracas al gerente de Automercados Plaza’s

Publicado el 2 de diciembre de 2015

plazas

El presidente de la República Nicolás Maduro, confirmó que el gerente de los Automercados Plaza’s, se encuentra detenido en la sede del Sebin en Caracas, por presuntamente haber recibido la orden de cerrar las puertas del establecimiento para generar colas e incomodidades a los habitantes de esa localidad.

“Fíjense lo que hice yo ayer en Guarenas, iba pasando por un automercado, de estos grandotes y me paré, tenían la puerta cerrada, y mandé a investigar qué pasaba. Resulta que el automercado estaba full productos, pero el gerente había recibido la orden de cerrar las puertas para hacerlos sufrir a ustedes, para hacer sufrir al pueblo”, precisó el primer mandatario nacional.

“Llame al ministro del Interior y le di la orden: me manda una comisión del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y me lo mete preso inmediatamente. Así se hizo, allá esta preso”, agregó el Presidente, durante un acto de cierre de campaña en el estado Lara.

Del mismo modo, indicó que hoy durante su traslado por la autopista que conecta los estados Yaracuy y Lara, pudo constatar que se repetía la misma situación en otro establecimiento perteneciente a una de las grandes cadenas de automercados.

“Me pare, mandé a averiguar, tienen full productos y como 100 personas afuera sufriendo, pero aplican la técnica de hacer las colas para hacer sufrir al pueblo y generar más colas (…) es una técnica psicológica que aplican estos bandidos, estos burgueses. Hice lo mismo, acabo de mandar al Sebin a detener al gerente que tiene al pueblo haciendo cola, y donde veamos gerente que pongan a hacer cola al pueblo, presos tienen que ir”, sentenció el presidente Maduro.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente