Seguros Altamira inicia campaña en apoyo a Hogar Bambi

Publicado el 22 de julio de 2014

En el mes del niño,  Seguros Altamira promueve la campaña  “Una mano amiga para  Hogar Bambi”,  en apoyo a las actividades que desarrolla esta institución en beneficio de los niños y jóvenes de 0 a 18 años  quienes, privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo  atención integral.

mano

Consciente de su rol como empresa socialmente responsable, en esta oportunidad Seguros Altamira convoca a la participación de los usuarios de redes sociales a colaborar con la noble causa, a través de la cual espera entregar Bs. 40 mil a Hogares Bambi,  aporte que será destinado a los programas de nutrición y salud que lleva a cabo la fundación.

En cuanto a la mecánica, voceros de la empresa aseguradora informaron que: “…participar es muy fácil, el usuario entra a   Facebook.com/SegurosAltamira y ubica el enlace Unamos Nuestras Manos, allí  con tan solo hacer clic a “Compartir” estará contribuyendo con Bs. 20,  que la empresa dará como aporte a Hogar Bambi. Esperamos recibir muchos “compartir” y llegar a la meta de Bs. 40 mil que nos hemos fijado para entregar a Hogar Bambi, sabemos que juntos lo lograremos”

La aplicación estará en Facebook a partir de este viernes, 18 de julio hasta el 8 de agosto, tiempo durante el cual Seguros Altamira espera cumplir la meta,  con el apoyo de todos sus seguidores y usuarios de este medio, así como los de Hogar Bambi. El resultado final será compartido con nuestra comunidad y entregado a esta asociación sin fines de lucro que brinda atención a niños y jóvenes, desde 0 a 18 años.

Para Seguros Altamira esta será una excelente oportunidad para nuevamente, mover la fibra del venezolano en apoyo a una noble causa; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Nota de Prensa Seguros Altamira

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente