Seniat habilitó aduana de El Vigía para encomiendas internacionales

Publicado el 14 de mayo de 2014
 seniatr
Por ser un punto equidistante entre la zona Sur del Lago de Maracaibo, que incluye los estados Mérida, Trujillo y Zulia, y la entidad de Barinas, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), trasladó la Aduana Principal de Mérida, a las instalaciones de la Aduana Subalterna del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Indicó en este sentido, Alejandro Ochoa, gerente de esta institución, que la finalidad es ofrecer una mejor atención a los usuarios de encomiendas provenientes del exterior, a través del servicio de Bultos Postales que prestaba la Aduana Principal.
“Los usuarios podrán realizar sus operaciones de encomiendas sin fines comerciales, siempre y cuando la encomienda no exceda un peso bruto de 30 kilogramos”, dijo.
Ochoa explicó que se realizó un estudio de mercado entre los usuarios recurrentes, y se determinó que la mayoría de ellos residen en el eje panamericano. Además del servicio de encomiendas internacionales, en esta dependencia, mucho más cómoda, se ofrecen los servicios propios del Seniat, una taquilla del Banco Industrial de Venezuela, y de Ipostel.
La nueva aduana comenzó sus operaciones este miércoles, y el horario estará comprendido entre las 8:00 am y las 4:30 am, de lunes a viernes.

Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente