Seniat registra superávit de Bs 29,45 millardos en recaudación

Publicado el 9 de junio de 2014

seni

La recaudación del total de impuestos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en los primeros cinco meses del año presentó un superávit de 29,48 millardos de bolívares, luego de alcanzar 147,21 millardos durante este lapso.

“En el Seniat, mes a mes, superamos las metas de recaudación establecidas, gracias al compromiso de ustedes y de todos nuestros trabajadores”, escribió el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta en Twitter (@jdavidcabello).

tuier

De acuerdo con una nota de prensa del Seniat, este organismo recibió en mayo 26,54 millardos de bolívares de los contribuyentes, lo que representa un cumplimiento de 11,20% por encima de la meta establecida para este mes de 23,86 millardos de bolívares.

A principio de este mes de junio, Cabello Rondón precisó que del Impuesto Sobre la Renta (Islr) el monto percibido ubicó en 5,26 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 30,23% más, con respecto a la meta de 4,04 millardos.

Mientras que -informó- lo ingresado por el Impuesto al Valor Agregado fue de 15,05 millardos de bolívares; 3,82 millardos a tributos aduaneros y 2,39 millardos ingresaron a las arcas del país por concepto de otras rentas internas, añade la nota.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente