“Si se salieran con la suya los fascistas, sería impensable que el pueblo tenga alimentos”: Villegas

Publicado el 29 de marzo de 2014

villegas

 

 

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas, participó este sábado en un mega mercal que se realizó en la parroquia del 23 de Enero.

Durante la jornada estuvieron presentes el viceministro de la Distribución para la Alimentación, Tito González, el diputado Robert Serra y el concejal metropolitano Luis Istúriz, quienes expresaron que fueron distribuidas 64 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios para el pueblo.

“Los alimentos son mucho más que una mercancía, el ser humano no es una mercancía, a eso nos quieren reducir los cultores del capitalismo, los viudos de la IV República”, indicó el ministro.

En el marco de esta actividad, Villegas efectuó un llamado a la paz a los grupos que pretenden generar un clima de desestabilización en el país. “Venimos a acompañar a nuestro pueblo, a decirle que frente al fascismo, nosotros le pintamos una gigantesca paloma de la paz a la violencia y aquí estamos construyendo paz, solo un Gobierno Bolivariano inspirado en el legado del comandante Hugo Chávez y dirigido por el presidente Nicolás Maduro puede mantener en pie iniciativas como estas”, expresó Villegas.

El ministro manifestó: “si se salieran con la suya los fascistas sería impensable que le pueblo tenga alimentos y bienes de primera necesidad a precios solidarios. Para los capitalistas salvajes la comida y todos los demás bienes son solamente una mercancía a la que puede acceder solo el que tenga billete para comprarla, hoy en día eso ha cambiado gracias a las políticas que ha desarrollado el Gobierno Bolivariano.”

En este Mega Mercal, el ministro y su esposa compartieron con la comunidad de la populosa parroquia del 23 de Enero y a su vez adquirieron alimentos durante la jornada.

Prensa Opppe

Prensa Opppe

Prensa Opppe

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente