Sidoristas tienen más de veinticuatro horas cerrado el peaje de Ciudad Guayana

Publicado el 22 de julio de 2014

sidorr

 

Sidoristas tienen más de veinticuatro horas cerrado el peaje que une a Ciudad Guayana con el resto del país. 

Unas 50 gandolas cargadas de alimentos, pertenecientes a la Red de Alimentos Bolívar, así como de combustibles se encuentran varadas en el lugar.

Desde ayer lunes, un grupo de sidoristas vinculados presuntamente a la corriente sindical de Alianza Sindical y perteneciente a los llamados tercerizados cerraron el principal acceso de la ciudad, así como los puentes que comunican a San Félix y a Puerto Ordaz.

Aunque levantan por momentos el paso entre ambas ciudades siempre hay una brigada de motorizados prestos a cerrar con troncos y cauchos las vías del Puente Caroní y sólo dejan operativa la vía de la represa Macagua.

Al momento de redactar la nota ninguna autoridad hizo acto de presencia para controlar la situación.

El martes en la mañana, sujetos vestidos con camisas de Sidor cobraban entre 300 y 500 bolívares a los conductores de los vehículos para dejarlos entrar o salir de Ciudad Guayana.

Justo Noguera Pietri, Mayor General, presidente de la CVG es el más solicitado en los peajes mientras el presidente de Sidor, Tomas Schwab, General, intenta con reuniones en Macagua, llegar a algunos acuerdos mínimos que liberen a la ciudad.

El gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, General y el alcalde de Caroní, José Ramón López, civil, no han hecho acto de presencia en el lugar mientras la gente exige la actuación de las autoridades.

Además, desde este mañana se reporta que los trabajadores de Sidor están protestando en el Puente Caroní.

Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente