Solid Show mantiene en espera a fanáticos que buscan confirmación a los eventos próximos

Publicado el 4 de abril de 2015

malumaG

Entre este viernes y el próximo lunes deben producirse anuncios sobre el futuro de la gira 3en1 Tour, que tiene a Maluma, Alkilados y Nicky Jam, y del monólogo Nunca es tarde, de la actriz Ivette Domínguez.

Ambos espectáculos son los que ocupan a corto plazo la cartelera de Solid Show, cuyo presidente, Juan Carlos Araujo, fue detenido y privado de libertad en Yare III por su presunta vinculación con el decomiso de 450 panelas de cocaína en República Dominicana, además de que congelaron las cuentas de la productora.

El primero de los espectáculos mencionados (en cuya publicidad no aparece el logo de SS sino de Ferrdi Sport) está previsto para el 17 de este mes en Maracaibo; 18, Puerto La Cruz; 19, Valencia; 24, Barquisimeto, y 26, en el Poliedro. En tanto que el monólogo de Domínguez tiene las siguientes fechas en agenda: 15 de mayo, Barquisimeto; 28, Maracay, y 29, Caracas.

Según se pudo conocer, Maluma ha manifestado su preocupación, debido a que aún está fresco el impasse que vivió el año pasado cuando erróneamente levantó al revés una bandera venezolana. No obstante, hasta ayer ninguno de los artistas incluidos en los carteles mencionados había sido notificado si pese a la situación de Solid Show los espec-táculos se mantienen en pie o serán pospuestos.

Por otra parte, la representante de prensa de la productora señaló, al cierre de esta edición, que no tenía ninguna información oficial sobre qué pasará con ambos shows.

La cuenta de Twitter de la empresa tuiteó el martes 31 por la mañana hasta una hora antes de que, por las redes sociales, se informara de la detención de Araujo, sobre 3en1. Quienes compraron entradas esperan también anuncios.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente