Tania Díaz: “El modelo neoliberal no se sostiene si no explota a la mujer”

Publicado el 25 de noviembre de 2016

tania-diaz-parlamentaria-version-final-730x410

Este viernes, la diputada de la Asamblea Nacional Tania Díaz, afirmó que la oposición “tiene un plan que es atacar a las mujeres de los poderes públicos para derrumbar a los poderes del Estado”.

“Los de la derecha atacan a esas dignas mujeres del TSJ, atacan a esa mujer valiente que se llama Tibisay Lucena, y ¿por qué lo hacen?, primero el sistema capitalista, el modelo neoliberal no se sostiene si no explota a la mujer, necesita tenernos sometidas, sumisas y la agenda de guerra que pretende implantar la derecha para que vengan fuerzas extranjeras a robar nuestras riquezas pasa por derrumbar a los poderes del estado”, dijo la diputada en la marcha de las mujeres en apoyo al presidente Maduro hasta Miraflores.

Dijo que mientras más intenta la oposición ofender a las mujeres “más crecemos, presidente maduro cuente con la mujer revolucionaria”.
Denunció que hay “diputados que tienen el negocio en el desvío de medicinas y alimentos y mientras más sufre el pueblo gozan más. No es casual, es porque ellas presiden esos poderes, y para que el plan de la derecha triunfe”.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente