Tendencia de Wills Rangel se alza con la victoria del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas

Publicado el 1 de junio de 2016

will

La victoria de Daniel Álvarez como Secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas, generó que la tendencia de Wills Rangel, llegara a 25 triunfos sindicales aliados en todo el país, organizaciones gremiales que trabajarán para reelegirlo como el máximo representante de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela  (Futpv) en los próximos comicios internos que se efectuarán en la industria petrolera a mediados de año.

En el proceso electoral realizado el pasado 27 de mayo en las instalaciones petroleras del municipio Lagunillas, participaron más de 800 trabajadores activos y jubilados, quienes brindaron su respaldo a Daniel Álvarez, como Secretario General, con 812 votos otorgándole el triunfo de la plancha número 1 en medio de una jornada llena de civismo y democracia participativa.

Álvarez expresó que todo el evento se desarrolló en un ambiente de compromiso laboral, con la verdadera clase obrera de Pdvsa, que rechaza los falsos sindicatos y pseudo dirigentes dedicados a desprestigiar la industria petrolera.

Asimismo, reiteró su respaldo a Wills Rangel para su reelección como Presidente de la Futpv, al tiempo que invitó a los demás miembros de la Federación Sindical a seguir su ejemplo democrático que demuestra de que está hecha la clase obrera trabajadora petrolera.

Por otra parte, instó al gremio sindical a seguir luchando por las reivindicaciones del colectivo, desde las trincheras de la clase obrera,  reimpulsando el proceso revolucionario.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente