Tintori asegura que no hay pruebas incriminatorias contra Leopoldo López

Publicado el 3 de junio de 2014
tintori
La esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo LópezLilian Tintori indicó que no hay pruebas que lo incriminen, por lo que espera que la decisión del tribunal sea su libertad plena.

Desde la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia, Tintori explicó que la lucha es por todos los venezolanos. “Nuestra lucha mas allá de Leopoldo es por todos los venezolanos, que merecen respeto, que los traten con dignidad. Las colas que vivimos ayer, nos hacen acercarnos a los que viven los venezolanos diariamente”. Reseñó Unión Radio. 

Indicó que operan que la decisión la tomen este martes sea la libertad. “No hay ningún tipo de pruebas, delitos de porque ellos deben estar presos. No hay juicio es una audiencia preliminar, la primera que se hace”.

Destacó que es una audiencia preliminar, “la primera que se hace, lo que sí quedó claro es que la Fiscalía dijo que Leopoldo no hizo nada, lo único que ha hecho es motivar, protestar pacíficamente es un delito, nuestra Constitución lo dice, nuestra Constitución es una de las mejores del mundo que defiende los derechos fundamentales”.

Asegura que lo vive López es “una novela de terror”, y un proceso “sin sentido alguno”.

La madre de López, Antonieta Mendoza, destacó que su hijo hizo su defensa por un tiempo de aproximado unos cincuenta minutos.

Manifestó que han sido tres meses duros, y asegura que López tiene como único delito soñar con una “Venezuela de paz y bienestar para los venezolanos”.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente