Tormenta Bret cerca de impactar la isla de Margarita

Publicado el 20 de junio de 2017

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez, informó que actualmente la tormenta tropical Bret está a punto de impactar la parte este de la isla de Margarita, ya que se encuentra a 10 grados de latitud norte  y  62,9 grados de longitud oeste, moviéndose hacia el oeste a una velocidad  de 33 k/h con vientos promedios sostenidos de 65 k/h.

“Las autoridades están activadas en la parte este de la  isla de Margarita, donde se están registrando olas de 2 a 4 metros de altura. La tendencia es que la tormenta tropical va afectar varias zonas de Margarita”, dijo en contacto con el canal del estado VTV.

Velázquez señaló que se han registrado algunos desprendimientos de techo, producto de las ráfagas de vientos que están impactando el este de la isla.

A las 2:00 de la madrugada la tormenta Bret inició su impacto en el estado Sucre, afectando los municipios:  Vardez, Cagigal, Libertador, Mariño y Arismendi. “Hasta ahora no se han reportado víctimas fatales en el estado Sucre”, añadió.

De igual manera, informó que se encuentran activados los números telefónicos  de la Dirección Nacional de Protección Civil: 08007248451 y 02125353071, para reportar cualquier eventualidad producida por la tormenta tropical.

Por último hizo un llamado a la población venezolana a estar reguardado.”El Gobierno se encuentra organizado para brindarle repuesta inmediata a toda la población. A medida que avance la tormenta iremos informando”.

WinTV7-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente