Trabajadores de Polar: “Queda maíz blanco para dos semanas”

Publicado el 18 de mayo de 2016

alimentos-polar-1

Trabajadores de Alimentos Polar, de Planta Turmero y Planta Chivacoa, en Yaracuy, informaron que los niveles de inventario de maíz blanco para producir Harina Pan alcanzan hasta finales de mayo, se lee en un cominicado de la empresa.

Los empleados explicaron que la cosecha nacional de este producto se agotó y la próxima se realizará a medidados de octubre. Por esta razón señalan que dependen de las asignaciones y venta de maíz importado que realice el Gobierno nacional a la industria, pues es el único autorizado para comprar esta materia prima en el extranjero. 

“Tenemos la capacidad para poner en los anaqueles más de 50 millones de kilos promedio de Harina P.A.N. al mes, pero necesitamos que el Gobierno Nacional nos venda la materia prima importada, ya que la cosecha nacional no fue suficiente”, puntualizaron en el comunicado. 

Indicaron que de las 12 marcas de harina precocida de maíz que produce Polar se siguen consiguiendo porque ellos están produciendo a su máxima capacidad, con los inventarios de materia prima que aún tienen disponible.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente