Trancazo será hasta el mediodía de este sábado y el domingo habrá manifestaciones en todos los estados

Publicado el 28 de julio de 2017

trancazo_de_10_a_10.jpg_1215919587

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció este viernes para ofrecer un balance de la jornada de protesta denominada “Toma de Venezuela”  y extendió los llamados trancazos contra la Constituyente por 18 horas más.

“Estas trancas las vamos a extender hasta el mediodía de mañana, donde daremos nuevos anuncios”, explicó el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara durante una rueda de prensa con partidos de oposición.

Guevara aseguró al Gobierno que no van a poder instaurar la dictadura en Venezuela. “La constituyente para la paz solo pretendía encarcelar a los dirigentes y censurar a la Asamblea Nacional. Pero se equivocaron porque este pueblo no tiene miedo y no dejará de luchar en las calles de Venezuela”, aseveró.

“Todos los países del hemisferio occidental han dejado claro que no reconocerán la Constituyente… Nuestro sacrificio ha ayudado a que la comunidad internacional avance con compromisos claros y también han dejado muy claro que sancionarán al régimen por sus actos”, expresó.

En un mismo sentido, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien también asistió a la rueda de prensa, expresó que en las próximas horas serán anunciadas las directrices para la jornada de protesta que se llevarán a cabo el domingo en cada estado del país.

“En cada estado se les va a decir en cuál arteria vial nos vamos a concentrar y el mismo domingo anunciaremos la acción siguiente”, apuntó.

Añadió que la lucha “no comenzó por el fraude constituytente” y que si así Maduro hubiese cancelado la ANC “hoy a esta hora la lucha tenía que seguir porque aún los objetivos no han sido alcanzados”.

Asimismo, instó a los venezolanos a asistir de blanco a las manifestaciones del domingo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente