Trapiello confirma que Ismael García será el primer moderador fuera de Globovisión

Publicado el 7 de abril de 2013

EstebanTrapiello1 (1)

“SUPERCONFIRMADO Ismael García @ismaelprogreso es el PRIMERO que estará fuera de GloboVision! Me lo acaba de decir el NUEVO Propietario!”, con este tuit explosivo sorprendió hace minutos el polémico productor Esteban Trapiello a la red social del pajarito.

La noticia agarra al propio Ismael García en medio de la marcha “Caracas Heróica” que celebra junto con Henrique Capriles Radonski en la avenida Bolívar de Caracas.

Pero además ha dicho que rechazó una oferta para estar en la parrilla de programación con horario exclusivo a las 10:00 de la noche, justo el espacio que dedica esa planta al programa Buenas Noches, con Kiko Bautista y Carla Angola.

“Acabo de Rechazar la Oferta del NUEVO DUEÑO de GV para estar en esa Televisora con un Programa a las 10 PM cada Noche de L a V..!”, publicó.

Ayer, el mismo Trapiello aseguró que la planta televisiva ya tenía nuevo Vicepresidente y que muchos no aguantarían el trote de la “marea roja” que llegaba al canal.

“CONFIRMADO! Ya en Globovision entro la MAREA ROJA Jajajajajaj Ya hay Nuevo VicePresidente! ¿Cuant@s RENUNCIARAN pa NO CALARSELO?”, escribió en su cuenta Twitter @trapiello

Vale destacar que la planta televisiva ya había entrado en un proceso de compra-venta que había salido a luz pública semanas atrás y que fue ratificado por sus propios directivos

Carlos Zuloaga, el vicepresidente ejecutivo de Globovisión,  anunció que el canal de noticias no ha sido vendido; sin embargo, aclaró que ya hay “una oferta de compra formal” y “una intención obligada de venta”.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Lea también

// Comente