Valentina Quintero: “En plena temporada alta posadas de Morrocoy y Paraguaná están vacías”

Publicado el 18 de agosto de 2016

valentina

La periodista Valentina Quintero, conocida por su trabajo en la difusión turística de Venezuela, cuestionó a través de mensajes colgados en su cuenta en twitter @Marlenycdc la promoción del Arco Minero y la merma en el flujo turístico en el país como consecuencia de la crisis económica.

Quintero dirigió sus mensajes a la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello.

“En plena temporada alta las posadas de Morrocoy y Paraguaná están vacías. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”, expresó en su primer mensaje. 

Aseguró que: “Posadas de Venezuela siguen abiertas porque los posaderos son unos tercos admirables. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”.

A juicio de Quinterio: “Nadie puede viajar por Venezuela porque nadie tiene con qué pagar vacaciones. Su gobierno acabó con el turismo ministra @Marlenycdc”.

“Recorra Venezuela ministra @Marlenycdc para que vea lo que veo yo.Posadas vacías, posaderos llenos de desesperanza. Asuma su responsabilidad”, dijo.

La periodista lanzó duras críticas al Arco Minero propuesto por el Gobierno al sur del país, escenario de bellezas naturales únicas en el mundo.

“Ministra @Marlenycdc no deje que su gobierno hable de motor del turismo. Eso no llega ni a pedal de velocípedo. Ustedes lo acabaron (…) No conformes con acabar con el turismo ministra @Marlenycdc ahora quieren acabar con la geografía. Porque eso hará el arco minero. (…) Defienda nuestra naturaleza ministra @Marlenycdc De eso vive el turismo. Dígale no al arco minero. Asuma sus responsabilidades”. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente