Vargas registró 381 voluntarios para prestar servicios en la Misión Nevado

Publicado el 9 de febrero de 2014

mision-nevado-1

Al cierre de la jornada de registro de voluntarios de la Misión Nevado en el estado Vargas se inscribieron 381 personas, quienes de ahora en adelante formarán parte del Colectivo Nevado.

El coordinador de esta misión en la entidad, Eric Brea, afirmó que como primera meta cada una de estas personas deberá realizar un censo en sus comunidades para detectar aquellas mascotas de calle, además de aquellas que puedan pertenecer a algún habitante.

“Sobre la base de este censo, tanto gobierno nacional, como estadal y municipal, debemos iniciar los planes de atención integral a estos animales, la cual consistirá en vacunación, desparasitación y consulta médica veterinaria”, aseguró.

Para este domingo se tiene previsto hacer el cierre a nivel nacional del registro de esta misión, en una actividad que se realizará en Los Próceres, en Caracas.

“En Vargas tenemos la ventaja de ser vitrina nacional en cuanto a que se ha hecho un importante trabajo en esta materia, previo a la creación de la misión, a través de Protección Animal de la alcaldía. De hecho, contamos ya con un refugio; no obstante, es necesario crear nuevos espacios para atender a toda la población”, advirtió.

Vía Globovision

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente